TELEVISIÓN

La vida de Laila Jiménez cuando las cámaras de Telecinco están apagadas: su pareja, su edad y sus secretos

Laila Jiménez cuenta con una extensa carrera en los medios y finalmente, ha ganado popularidad por su paso en Telecinco.

La transformación del actor olvidado de ‘Aquí No Hay Quien Viva’: adiós a la interpretación

La vida más desconocida de Esther Vaquero fuera de los platós de Antena 3 Noticias

Laila Jimenez, imagen redes sociales (IG)
Laila Jimenez, imagen redes sociales (IG)
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Laila Jiménez es presentadora en Telecinco, concretamente en los informativos de la cadena. Con los años ha ido sumando experiencias a su currículum y ha trabajado en grandes medios como CNN+ o Antena 3, no obstante, parece que encontró su sitio en los platós de los informativos de Telecinco. Tiene 40 años, nació en Barcelona y ya ocupa un lugar en la mente de la audiencia de la cadena.

El periodismo, la elección de Laila Jiménez

La presentadora se licenció en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y con 21 años, empezó a dar sus primeros pasos en la profesión. Su primer contacto con los medios los tuvo con la redacción de CCN+ donde realizó las prácticas, la cadena la contrató como redactora y fue trasladada a Barcelona. En 2005 empezó a colaborar con Atresmedia, pero finalmente, fichaba para Mediaset en 2006. Trabajaba como reportera para la cadena en Cataluña y cubrió noticias como los atentados de Barcelona o el procés.

En 2009 tuvo su primera experiencia frente a los Informativos Telecinco, fue la encargada de presentar la edición matinal en verano junto a Daniel Gómez. Al año siguiente, volvió a cubrir el espacio, pero esta vez lo hacía en solitario. También ha cubierto la edición Fin de semana y es que experiencia no le falta tanto como redactora, como presentadora de la cadena.

Con la evolución de su carrera, acabó desplazándose a Madrid para seguir trabajando con la cadena, donde cada vez se la ve más cómoda y cuenta con mayor fama entre los seguidores de la misma. Su currículum es extenso y ha trabajado con grandes medios.

Su vida personal fuera de cámara

En su Instagram la joven presentadora se anima a compartir más detalles sobre ella, allí es donde sus seguidores pueden conocer a la Laila Jiménez de fuera de los platós. Ha conseguido crear una comunidad que suma más de 37 mil seguidores y aunque se mantiene bastante privada con su vida fuera de la televisión, no tiene problema en demostrar su pasión por los viajes.

Parece que su trabajo es uno de sus grandes objetivos y cada vez, ocupa un lugar más grande en el sector, no obstante, también sabe desconectar después de una exigente temporada. Es una viajera intrépida, ella misma afirmaba estar enamorada de las costas de Brasil, aunque se sigue quedando con las de la Costa Brava, donde las aguas cristalinas y de un azul claro dominan el paisaje. El verano pasado desconectaba de los informativos con una escapada a Fuerteventura, un destino más que acertado para disfrutar de la arena, el sol y el mar.

También, disfruta de un buen libro cuando tiene ocasión y es una apasionada del Fitness para mantenerse saludable y llena de energía para poder seguir dándolo todo tanto personal, como profesionalmente. Parece que sabe aprovechar al máximo sus horarios fuera de cámara, para así desconectar y volver con más fuerza.

Solo pasarse por su Instagram ya es un placer para ver como disfruta viajando y redescubriendo nuevos lugares en sus aventuras, seguro que por eso, su comunidad no para de crecer. Además, su carácter natural y desenfadado, que puede mostrar más fuera de los informativos, es como un golpe de aire fresco para muchos, que ya siguen sus pasos tanto dentro, como fuera de los platós de Telecinco.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias